December 4, 2017

17 Enormes Razones Para Visitar Filadelfia En 2018

Con sus rascacielos y barcos, parques y muelles, Filadelfia se lucirá el próximo año

1 of 5
A dramatic evening sky view of Philadelphia highlights the contrast of new and old living side by side. Photo by R. Kennedy for VISIT PHILADELPHIA®
Benjamin Franklin Parkway. Photo by B. Krist for VISIT PHILADELPHIA®
Philadelphia Museum of Art. Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA®
Reading Terminal Market. Photo by R. Kennedy for VISIT PHILADELPHIA®
The Franklin Institute. Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA®
1 of 5

Como uno de los “50 mejores lugares para viajar” de Travel + Leisure y los “25 mejores lugares para visitar en Estados Unidos” de US News & World Report, Filadelfia se ha convertido en un destino por mérito propio. Quienes no han visitado la ciudad recientemente se sorprenderán al descubrir Filadelfia en 2018. Un horizonte en expansión, una increíble escena gastronómica, espacios públicos revigorizados, una escena artística vibrante y una población diversa y dinámica han transformado el centro de la ciudad y otras áreas. En el próximo año, habrá mayores y mejores cambios.

En 2018, Filadelfia presentará el espectacular Comcast Technology Center, un LOVE Park completamente rediseñado y la primera fase del Rail Park, el primer parque elevado de la ciudad. Además habrá exposiciones de arte imperdibles y un par de importantes celebraciones locales de centenarios a lo largo del año:

Inauguraciones magníficas:
1. LOVE Park, primavera de 2018 – Totalmente restaurada, la escultura LOVE regresa a su hogar rediseñado de John F. Kennedy Plaza, mejor conocida como LOVE Park. La ciudad festejará la nueva imagen de la plaza, que incluye modernas fuentes e iluminación, un renovado Centro de Bienvenida mid century modern y céspedes y jardines recién plantados. 15th Street & John F. Kennedy Boulevard, phila.gov

2. Rail Park, principios de 2018 – El desarrollo largamente esperado del Rail Park de tres millas comienza con la apertura del antiguo Reading Viaduct. Este segmento de cuatro cuadras (aproximadamente un cuarto de milla) de vía elevada en desuso se convertirá en una vía verde permanente con plantas que se extenderá entre las calles Broad y Callowhill, cruzando las calles 12 y 13. therailpark.org

3. Penn Museum Middle East Galleries, 21 de abril de 2018 – La primera de las extensas renovaciones de la Universidad de Pensilvania a su museo de 130 años de antigüedad empieza donde comenzó todo, con la primera expedición arqueológica de Estados Unidos a Medio Oriente en la década de 1880. Las restauradas y renovadas Middle East Galleries con una extensión de 6,000 pies cuadrados detallarán la travesía de la humanidad a lo largo de 10,000 años para pasar de aldeas a ciudades a través de 1,400 artefactos, además de estaciones interactivas y de video. El 17 de noviembre de 2018 marcará la fecha de reapertura de las Galerías de México y América Central, seguidas posteriormente por África y el espectacular Egipto. 3260 South Street, (215) 898-4000, penn.museum

4. The Philadelphia Bourse, julio/agosto de 2018 – El área donde se negociara la compra y venta de artículos de consumo en el Distrito Histórico aproximadamente en 1895 se transforma en un mercado artesanal al estilo de Chelsea Market. El bruñido miembro de la era victoriana del Registro Nacional de Lugares Históricos al otro lado de la calle del Independence Mall recientemente era un patio de comidas. La nueva encarnación de la Bourse promete una experiencia digna de la reputación actual y centenaria de Filadelfia como una ciudad de constructores. 111 S. Independence Mall East, (215) 625-0300, theboursephilly.com

5. Comcast Technology Center, atoño de 2018 – El nuevo rascacielos más espectacular de la ciudad se eleva 60 pisos por encima de las calles de Center City, creando un nuevo hogar para la creciente fuerza de trabajo de medios y tecnología de Comcast, NBC 10/Telemundo 62, upstarts tecnológicos y, encima de todo, el emblemático Four Seasons Hotel Philadelphia, programado para inaugurarse en septiembre. (El Comcast Center, la sede mundial de la compañía, permanece cerca). Lord Norman Foster diseñó este edificio de $1,500 millones y 1,121 pies, el más alto entre Nueva York y Chicago. El Four Seasons ocupará los pisos 48 a 60, ofreciendo un diseño elegantemente minimalista, vistas de 360 grados y un lujo excepcional. Los chefs Greg Vernick y Jean-Georges Vongerichten tendrán restaurantes en el primer y último piso, respectivamente. 18th Street & John F. Kennedy Boulevard, corporate.comcast.com; fourseasons.com/philadelphia/

6. Cherry Street Pier, atoño de 2018 – Cuando las cosas suceden a lo largo del Delaware River Waterfront, suceden de forma rápida y fantástica. El ejemplo más reciente: el próximo cambio de imagen de $4 millones del Muelle 9 municipal de 55,0000 pies cuadrados en Cherry Street Pier, un espacio accesible, igualitario y de uso mixto para estudios de artistas, tiendas, espectáculos, restaurantes (y bares), trabajo y esparcimiento en un espacio público diseñado de manera innovadora. Cherry Street Pier será un agregado permanente a las atracciones estacionales junto al río Blue Cross RiverRink Winterfest y Summerfest y Spruce Street Harbor Park. delawareriverwaterfront.com

7. Fashion District Philadelphia, atoño de 2018 – El antiguo “Gallery mall” de la zona este de Center City cobra nueva vida como un reluciente complejo comercial, lúdico y gastronómico que se extiende sobre tres cuadras de la ciudad. A las tiendas principales existentes Century21 y Burlington se sumará una tienda H&M de 38,000 pies cuadrados, la más grande de la región, y un cine con asientos reclinables y servicio de restaurante en la butaca. Entre las calles 8 y 11 y Market y Filbert Streets, fashiondistrictphiladelphia.com

Eventos que nadie se debe perder:
8. 125 aniversario del mercado Reading Terminal Market, 22 de febrero de 2018 – La icónica terminal ferroviaria de Center City convertida en refugio epicúreo celebra un siglo y cuarto de alimentar a los amantes de la gastronomía. Se planea una gran gala de periodo, con trajes victorianos e incluso bicicletas Penny Farthing, para la fecha exacta del aniversario de la inauguración de 1893 y una fiesta pública el siguiente sábado, 24 de febrero. Otros planes para la celebración que durará un año incluyen un Día Diamante multicultural en junio y un festival interior-exterior llamado Taste of the Market en una fecha que se anunciará en septiembre. 12th & Arch Streets, (215) 922-2317, readingterminalmarket.org

9. Sail Philadelphia, del 25 al 28 de mayo de 2018 – Filadelfia celebra el fin de semana del Día de los Caídos con un festival de cuatro días con 10 barcos grandes de velas (Tall Ships) atracados en el histórico Delaware River Waterfront. Este evento oficial de Tall Ships America incluye visitas públicas, navegaciones diurnas y mucha diversión junto al río. sailphiladelphia.com

10. PIFA 2018, del 1 al 10 de junio de 2018 – el Festival Internacional de las Artes de Filadelfia regresa a Broad Street. Las actuaciones colaborativas e innovadoras son el sello distintivo de la feria de 10 días, llena de arte y festivales callejeros a lo largo de Broad Street, también conocida como la Avenida de las Artes. Otro punto destacado: regresa la compañía francesa de artes escénicas Trans Express, esta vez para el estreno mundial de Crystal Palace, un candelabro de 30 pies formado por 50 acróbatas y bailarines aéreos, y una recreación de la historia del baile, desde el vals hasta la música disco. kimmelcenter.org

11. BMW Championship, del 4 al 9 de septiembre de 2018 – El histórico Aronimink Golf Club será el anfitrión del penúltimo evento de la copa FedExCup del PGA Tour, con los 70 mejores jugadores del tour compitiendo por los 30 puestos de clasificación en el campeonato que cierra la temporada. Fundado en 1896, el campo del condado de Delaware ha sido restaurado recientemente a su diseño original de 1928 de Donald Ross tipo parque de Estados Unidos, incluidos sus exclusivos tees con forma de amiba. Los ganadores anteriores del BMW Championship incluyen a Dustin Johnson, Jason Day, Rory McIlroy, Tiger Woods y, en 2017, Marc Leishman. 3600 St. Davids Road, Newtown Square, (610) 356-8000, bmwchampionship.com

12. Celebración Parkway 100, 26 de octubre de 2018 – El día en que se cumple exactamente un siglo desde el debut del Benjamin Franklin Parkway en Filadelfia, el bulevar lleno de cultura, rodeado de museos y adornado con parques celebra su centenario a lo grande, con detalles por anunciarse (que sin duda incluirán pastel). Antes de llegar a la culminación, habrá importantes proyectos de arte y exposiciones públicas que abarcarán el Ayuntamiento, la Biblioteca Central de Parkway, la Academia de Ciencias Naturales de la Universidad de Drexel, el Museo Rodin y la Fundación Barnes para explorar y honrar la historia y el futuro del corredor. parkwaymuseumsdistrictphiladelphia.org

Exposiciones emocionantes:
13. Leonard Bernstein: The Power of Music, del 16 de marzo al 2 de septiembre de 2018 – El Museo Nacional de Historia Judía Americana inaugura su exposición sobre la vida de un ícono musical estadounidense del siglo XX. Leonard Bernstein: The Power of Music ilustra la vida del famoso director de orquesta y compositor, la identidad judía y el activismo social a través de más de 100 artefactos, incluido el piano de Bernstein, así como instalaciones de películas, medios interactivos y sonido. La exposición es parte de una celebración en toda la ciudad y el país por el centenario de Bernstein. 101 Independence Mall East, (215) 923-3811, nmajh.org

14. Game Masters, del 31 de marzo al 3 de septiembre de 2018 – El Instituto Franklin celebra el genio y la popularidad de más de 30 innovadores del diseño de juegos en un entorno interactivo. Los visitantes pueden participar en más de 100 videojuegos, observar originales obras de arte transformadoras, aprender las historias detrás de personajes famosos, observar entrevistas con pioneros de los juegos y profundizar tanto en las entretenidas diversiones tipo arcada como en las experiencias multijugador inmersivas. 271 N. 20th Street, (215) 448-2100, fi.edu

15. Modern Times: American Art 1910–1950, del 23 de abril al 18 de septiembre de 2018 – El Museo de Arte de Filadelfia celebra y explora la energética primera mitad del siglo XX de Estados Unidos en una exposición con obras modernas vibrantes y esenciales por Georgia O’Keefe, Horace Pippin, Paul Strand, Marsden Hartley y otros artistas revolucionarios. 2600 Benjamin Franklin Parkway, (215) 763-8100, philamuseum.org

16. Renoir: Father and Son / Painting and Cinema, del 5 de mayo al 3 de septiembre de 2018 – Esta exposición de la Fundación Barnes explora la relación entre el maestro impresionista Pierre-Auguste Renoir y el maestro cineasta Jean Renoir al yuxtaponer las pinturas y los dibujos del padre con las películas, los vestuarios, las fotografías y obras cerámicas del hijo. Sylvie Patry, subdirectora de colecciones y exposiciones, preparó la exposición con el Musée de l’Orangerie como coorganizador. 2025 Benjamin Franklin Parkway, (215) 278-7000, barnesfoundation.org

17. Berthe Morisot, Woman Impressionist, del 20 de octubre de 2018 al 14 de enero de 2019 – La primera retrospectiva estadounidense de la artista desde 1987 resalta el desafío audaz, el talento entusiasta y la presentación moderna de la única artista femenina nombrada junto a los impresionistas Degas, Monet y Renoir. Berthe Morisot, coorganizada y coproducida con el Museo de Arte de Dallas, cuenta la historia de la mujer más prominente de la vanguardia parisina. 2025 Benjamin Franklin Parkway, (215) 278-7000, barnesfoundation.org

VISIT PHILADELPHIA® es nuestro nombre y nuestra misión. Como la agencia de mercadotecnia de turismo oficial de la región, construimos la imagen de la Zona Metropolitana de Filadelfia, promovemos las visitas e impulsamos la economía.

En el sitio web y blog oficiales para visitantes de la Zona Metropolitana de Filadelfia, visitphilly.com y uwishunu.com, los visitantes pueden explorar lugares por visitar, próximos eventos, itinerarios temáticos y paquetes de hotel. Las cautivantes fotografías y videos, los mapas interactivos y la información detallada para visitantes hacen que los sitios sean herramientas efectivas para planear un viaje. Junto con los canales de redes sociales de Visit Philly, las plataformas en línea se comunican directamente con los consumidores. Los viajeros también pueden llamar y visitar el Independence Visitor Center (Centro de Visitantes Independencia) para obtener información adicional y boletos.

[disabled]