May 14, 2018

El Verano De 2018 En Filadelfia Es Sinónimo De Festivales Y Conciertos Al Aire...

Entre Los Clásicos De Verano Se Encuentran Roots Picnic, El Festival De Linternas Chinas y Odunde

1 of 6
Una docena de veleros atracarán a lo largo de Penn’s Landing durante el fin de semana del Día de los Caídos como parte de Sail Philadelphia. Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA®
1 of 6
El popular Festival de Linternas Chinas regresa a Franklin Square en 2018, con 1,500 creaciones iluminadas y 15,000 luces LED en colores brillantes. Photo by J. Fusco for TIANYU
1 of 6
Como parte de la serie multicultural de PECO, Filadelfia celebra la Independencia de Brazil con un día lleno de festividades. Photo by A. Ricketts for Visit Philadelphia
1 of 6
Taylor Mac presenta una espectáculo de 24 horas, inspirado en la historia de la música, durante el Festival Internacional de las Artes de... Photo courtesy of the Kimmel Center for the Performing Arts/Teddy Wolff
1 of 6
El Festival Odunde, que se celebra cada junio en la calle South en Filadelfia, es el más grande de su tipo en la nación. Photo by A. Ricketts for VISIT PHILADELPHIA®
1 of 6
El Distrito Histórico de Filadelfia se pone de fiesta durante el festival Wawa Welcome America. Photo by J. Fusco for VISIT PHILADELPHIA®
1 of 6

Desde siempre, el verano en Filadelfia ha sido el momento ideal para salir y celebrar, algo que resulta muy fácil gracias a la diversidad de festivales y conciertos al aire libre que ofrece la ciudad. A continuación encontrará los principales festivales y conciertos al aire libre que tanto ansía Filadelfia:

Festivales:

• Festival de faroles chinos de Filadelfia, hasta el 30 de junio. Por tercer año consecutivo, Franklin Square le da la bienvenida a las linternas de papel de seda que iluminarán la noche con su brillo. Entre ellas, el dragón de 200 pies de longitud, un nuevo árbol de hadas, un túnel con forma de gran tiburón blanco, un elefante que cambia de color mientras los participantes pedalean una bicicleta. Además, extraordinarios espectáculos en vivo tales como los artistas de rostros cambiantes y acróbatas, el Jardín de cerveza de dragón, tiendas con artistas folclóricos chinos—, todo ello en los límites del Barrio chino. 6th y Race Street, (215) 629-4026, historicphiladelphia.org/chineselanternfestival
  • Sail Philadelphia, del 24 al 28 de mayo. Una docena de grandes veleros procedentes de Portugal, España, Nueva Escocia y los Estados Unidos desfilan por el puerto y atracan junto en Penn’s Landing durante el fin de semana largo del Día de los Caídos. Este evento de Tall Ships America incluye visitas guiadas públicas (los boletos con horario ya están a la venta), excursiones de navegación y montones de diversión en el Río Delaware. Este año Filadelfia es la única ciudad de la costa Este que celebrará este evento. sailphiladelphia.com
  • PIFA 2018, del 31 de mayo al 10 de junio. El Festival Internacional de las Artes de Filadelfia (PIFA, por sus siglas en inglés) de Kimmel Center, regresa con 11 días repletos de representaciones colaborativas e innovadoras, además de un festival artístico en vivo y una feria ambulante en Broad Street, también conocida como la Avenida de las Artes. Otro aspecto destacado: Vuelve la compañía teatral francesa Transe Express, esta vez con el estreno mundial de Cristal Palace, un candelabro de 30 pies elaborado con 50 acróbatas aéreos y bailarines, a la orilla del río Schuylkill, y la inimitable recreación de la historia de la danza—desde el vals al disco—de Taylor Mac. kimmelcenter.org/pifa
  • June 1-3, 2018Philadelphia Latino Film Festival, del 1 al 3 de junio. Durante un fin de semana, los aficionados del cine pueden ver la obra de cineastas latinos tanto emergentes como reconocidos. La cartelera incluye películas, cortometrajes, animaciones y documentales tanto en inglés como en español, así como talleres y discusiones. phlaff.org
  • Serie multicultural PECO, del 3 de junio al 16 de septiembre. La Great Plaza de Penn’s Landing celebra la diversidad en su serie vespertina de verano. El programa del festival incluye el Festival irlandés de Filadelfia (3 de junio), el Festival de la herencia islámica (16 de junio), Festival Juneteenth (23 de junio), Fiesta Hispana de Concilio (7 al 8 de julio), Festival africano ACANA (5 de agosto), Festival de la India (18 de agosto), Festival Caribeño (19 de agosto), Día de Brasil en Filadelfia (9 de septiembre) y Día de la Independencia de México (16 de septiembre). delawareriverwaterfront.com
  • Festival Odunde, 10 de junio. Desde hace 43 años ha sido el festival afroamericano callejero más grande y más antiguo de la costa Este, cuya organización está a cargo de Bumi Fernández, y al que acuden miles de personas todos los años. Esta conmemoración anual del Año Nuevo Yoruba incluye una procesión espiritual al mediodía hacia al río Schuylkill, y prosigue con música en vivo y danza, 100 puestos de artesanos y de comida, y mucho más. 23rd y South Street, odundefestival.org
  • PrideDay, 10 de junio. La edición número 30 del festival de orgullo LGBT comienza con un desfile en el corazón del Gayborhood hasta Penn’s Landing, donde habrá música en vivo, comida y bebida, y la estrella principal, la comediante Margaret Cho. phillygaypride.org
  • Festival de las artes de Manayunk, del 23 al 24 de junio. Desde hace 29 años, docenas de artistas especializados en fibras, pinturas y dibujos, bisutería, cristal y cerámica, madera y esculturas, y mucho más, montan galerías al aire libre a lo largo de la calle Main Street del barrio para deleite de 200,000 visitantes. Se trata de la exhibición de arte al aire libre más grande de la región. manayunk.com
  • Wawa Welcome America!, del 28 de junio al 4 de julio. Siete días y noches de desfiles, conciertos y fuegos artificiales conforman la celebración del 4 de julio en Filadelfia, teniendo como lugar central el Distrito Histórico y el Bulevar Benjamin Franklin. Entre los aspectos más destacados se encuentran un concierto gratuito encabezado por el cantante cubano americano Pitbull, un espectáculo de fuegos artificiales frente al agua (30 de junio), una fiesta en la calle que dura todo el día, una serie de tres conciertos completos en Independence Mall (1, 2 y 3 de julio) y un desfile patriótico con ceremonia (4 de julio). welcomeamerica.com

Conciertos al aire libre:

• Festival HoagieNation, 26 de mayo. Por segundo año consecutivo regresa el festival de música original de Filadelfia que lleva nuevamente al dúo de rock y soul Daryl Hall y John Oates a tocar en el escenario de su casa musical, junto a Train, Fitz and the Tantrums, Tommy Conwell & the Young Rumblers y más. Festival Pier, Penn’s Landing, Columbus Boulevard y Spring Garden Street, hoagienation.com
  • Sonidos de Verano en el Distrito Histórico, del 1 de junio al 7 de septiembre. Durante cinco noches a la semana y un total de 50 funciones, se darán cita bandas de jazz, ritmos latinos, DJs y más para ofrecer presentaciones gratuitas en todo el Distrito Histórico, desde Penn’s Landing hasta el Museo de Historia de Filadelfia. visitphilly.com/summersounds
  • Roots Picnic, 2 de junio. Otra de las bandas legendarias de Filadelfia, The Roots, presenta la edición número 11 de su mega concierto anual de verano en el Festival Pier de Penn’s Landing. El programa de este año incluye a la banda de Questlove, además de Lil Uzi Vert, Dirty Projectors, 2 Chanz, The Diplomats y muchos otros. Columbus Boulevard y Spring Garden Street, rootspicnic.com/philly
  • Nuevofest, 15 de julio. AfroTaino Productions es el creador de este popular festival gratuito de música latina alternativa que forma parte de la serie Latin Roots Live de WXPN. FringeArts, 140 N. Columbus Boulevard, org
  • Festival musical XPoNential, del 27 al 29 de julio. Situado justo del otro lado del río Delaware, en Wiggins Park y el BB&T Pavilion, este concierto de tres días contará con la presencia de más de 30 artistas entre los que se encuentran reconocidas estrellas (como David Bryne, Preservation Hall Band, Blind Boys of Alabama, The War On Drugs) y otros emergentes. Anfitrión: Estación de radio pública5 WXPN. 2 Riverside Drive, Camden, NJ; 1 Harbor Boulevard, Camden, NJ, xpnfest.org
  • Festival Hecho en EE. UU. de Budweiser, del 1 al 2 de septiembre. Por séptimo año consecutivo, el fabuloso festival musical del fin de semana del Día del Trabajo de Jay Z, regresa a Benjamin Franklin Parkway con un programa de estrellas que pronto se anunciará. Benjamin Franklin Parkway, madeinamericafest.com

VISIT PHILADELPHIA® es nuestro nombre y nuestra misión. Como la agencia de mercadotecnia de turismo oficial de la región, construimos la imagen de la Zona Metropolitana de Filadelfia, promovemos las visitas e impulsamos la economía.

En el sitio web y blog oficiales para visitantes de la Zona Metropolitana de Filadelfia, visitphilly.com y uwishunu.com, los visitantes pueden explorar lugares para visitar, próximos eventos, itinerarios temáticos y paquetes de hotel. Las fotografías y videos cautivantes, los mapas e información detallada para visitantes hacen que los sitios sean herramientas efectivas para planear un viaje. Junto con los canales de redes sociales de Visit Philly, las plataformas en línea se comunican directamente con los consumidores. Los viajeros también pueden llamar y visitar el Independence Visitor Center para obtener información adicional y boletos.

[disabled]